Una tienda virtual a tu alcance

Una tienda virtual a tu alcance

Contenido

Una tienda virtual a tu alcance

Cada vez más negocios ingresan al comercio electrónico, lo que ha impulsado a los colombianos a hacer sus compras en la web.

¿Te preocupa cómo van las ventas actualmente en tu negocio?

Para muchas empresas en Colombia la situación que se vive a nivel mundial debido al COVID-19 afectó considerablemente su economía, en especial a los que cuentan con tiendas físicas al no poder abrir sus comercios y a los consumidores finales al no poder acercarse a dichos negocios.

Una tienda virtual a tu alcance

Por lo anterior, es el momento de reactivar las ventas de su empresa “SIENDO DIGITAL Y VENDIENDO A CRÉDITO”. Ser digital en este momento le permitirá tener mayores clientes desde su propia tienda virtual y cuando pueda reactivar sus locales, le servirá como un segundo canal de ventas,  donde tendrá mejor y mayor llegada de clientes desde otras áreas regionales o nacionales.

En 2Transfair apoyamos la activación del comercio electrónico con una tienda virtual a tu alcance, entendiendo que las empresas tienen que optimizar sus recursos pero a su vez ser competitivos.

Dentro de la propuesta comercial de comercio electrónico, 2Transfair entrega una tienda virtual “as a service” (en la nube), la cual consta de:

  • Una Pasarela de pago para procesar pagos con tarjetas de crédito y tarjetas débito.
  • Un botón de crédito para financiar los productos a crédito dentro de la tienda virtual (financiación que estará a cargo de 2Transfair).

Por otro lado: 

  1. No generará gastos de inversión en Software y Hardware por parte de su compañía.
  2. Se financiarán todos los productos dentro de su tienda virtual.
  3. Podrá personalizar su tienda virtual, el uso y manejo fácil con solo un click. 
  4. 2Transfair se encarga de acompañarlo y llevarlo de la mano en todo el proceso de gestión.
Y LO MEJOR DE TODO ES QUE PUEDES VENDER A CRÉDITO

Si ya te encuentras en la industria con una tienda virtual, 2Transfair tiene una propuesta adicional con la activación de un botón de crédito.

 Este cumple con las mismas características nombradas anteriormente, con el plus de poder contar con un botón en gestión de crédito inmediato 100% virtual que le permitirá a los clientes realizar transacciones 24/7 con la facilidad de compra mediante un crédito adquirido.

 Este es respaldado por 2Transfair cobijado bajo su  plataforma segura que permite realizar transacciones de manera rápida, fácil y segura. 

Beneficios de una tienda virtual

  • La disponibilidad durante todo el día. 
  • La activación en ventas todos los días del año, lo cual incrementa  el porcentaje de estas.
  • La ampliación en el mercado al obtener clientes desde otras ciudades y sectores diferentes al lugar donde se encuentra la tienda física.
  • La reducción en costos al ser el proceso 100% online. 
  • Un sistema de registro de usuario para la validación de datos y ventas seguras.
  • El aumento en el grado de confianza del vendedor y la calidad del producto y servicio.

¡Por todo esto y más 2Transfair es el camino correcto para volverte digital!

El comercio electrónico está basado bajo un sistema de blockchain; a prueba de cualquier hacker o uso indebido por parte de personas ajenas a la operación. El sistema es completamente incorruptible, garantizando la seguridad de cualquier operación y satisfacción de los clientes al hacer uso de plataformas 100% digitales, confiables que mejoran la experiencia de compra del usuario cada vez más.

Por otro lado, manejar sistema blockchain en el comercio electrónico tiene la ventaja de que todos los pagos son realizados a través de una cuenta en la que el dinero no llega al vendedor final hasta que el comprador no haya verificado que la compra haya sido realizada en perfectas condiciones. La seguridad es tanto para el vendedor como para el comprador, así que, es el momento que tengas una tienda virtual a tu alcance. 

Contáctanos

Contactar un Asesor
Contacta a un Asesor
Hola!
Soy tu asesor Virtual ¿Cómo podemos ayudarte?