Una solución express para tus asociados o clientes

Una solución express

Una solución express para tus asociados o clientes

Contenido

"Estamos ofreciendo a tu cooperativa o entidad financiera la oportunidad de habilitar la Fábrica de Créditos Digitales y Online de 2Transfair de manera express"

Frente a la amenaza del Coronavirus el mundo ha tomado medidas que pretenden mitigar su impacto social y económico, en donde queda claro que la responsabilidad social y el sentido común son nuestros grandes aliados.

Para 2Transfair  es muy importante la situación global actual  y queremos ser parte de la solución, brindándole a tus asociados un canal digital 24/7 que les permita estar conectados con todos los servicios y productos de tu cooperativa o entidad financiera desde la comodidad de su hogar.

2Transfair ofrece

Hemos habilitado un nuevo servicio llamado Fábrica de Crédito Digital Express, que le permitirá a tu cooperativa en tiempo record obtener los siguientes beneficios:

Portal Web de Gestión para tu Cooperativa o entidad financiera:

  • Portal personalizado con logos y colores corporativos de tu entidad.
  • Creación de productos crediticios digitales sin límite.
  • Calculadora web instalable en la página de tu cooperativa con solo copiar y pegar.
  • Creación de documentos electrónicos
  • Firma electrónica
  • Definición de usuarios y roles administrativos.

Portal web para los asociados o clientes

  • Gestión de productos activos
  • Solicitud de nuevos productos de crédito
  • Estados de cuenta de sus créditos

Difusión de servicios digitales (fábrica de crédito) hacia los asociados o clientes:

El usuario actual busca soluciones tecnológicas que brinden una experiencia que les brinde todo el soporte pero a su vez sea intuitiva y de fácil manejo, el exceso de formatos o clics innecesarios es una de las razones para que muchos solicitantes abandonen los procesos.

Que exista aprobación rápida de solicitudes de crédito, anteriormente era sinónimo de mayor riesgo, ya que los niveles de retorno e irresponsabilidad en la administración de los recursos estaba dada por los bajos controles al detalle.

Con las nuevas tecnologías FINTECH se puede cumplir la promesa de valor rápida sin necesidad de sacrificar riesgo y hacer parte de esas tendencias de créditos online que hacen que las industrias sean líderes.

Seguridad y validación

Las entidades financieras conocen que gran parte de los costos de originación se encuentran relacionados a la contratación de servicios de validación de identidad, anti lavados de activos y otra gran parte a la contratación manual para diligenciar estos procesos, sabiendo adicionalmente que más manos no logran recortar los tiempos estándar de diligenciamiento de formularios.

Obtén (1) Un mes gratis aquí

Contactar un Asesor
Contacta a un Asesor
Hola!
Soy tu asesor Virtual ¿Cómo podemos ayudarte?