Transacciones de forma fácil, rápida y segura.

Transacciones de forma fácil

Transacciones de forma fácil, rápida y segura..

¡Eso es moverse por la gente!

Contenido

La banca móvil, es el medio por el cual un consumidor financiero puede realizar transacciones de forma fácil en línea: recargas y pagos, de manera ágil y segura, con un acceso en todo momento, las 24 horas del día sin exclusión de días. Este servicio solo necesita de un dispositivo móvil para su usabilidad, es portable, accesible y rápido.

Beneficios del servicio de banca móvil:

  1.  Disponibilidad 24/7 
  2. Operaciones realizadas bajo los más altos niveles de seguridad en sus transacciones con Blockchain
  3. Consulta de saldos
  4. Pagos online
  5.  Solicitud de créditos online
  6.  Agilidad en trámites
  7. Reducción de costos transaccionales 
  8. Seguridad al no portar efectivo
  9.  Flexibilidad al no requerir acceso desde un computador para realizar transacciones
  10.  Facilita el proceso de bancarización al permitirle a todas las poblaciones acceder a servicios transaccionales 
  11. Comodidad y de fácil uso

¡Hoy, la movilidad es la tendencia que motiva la innovación en las industrias y deja en evidencia muchas diferencias! 

Las buenas aplicaciones atraen a los usuarios; estos quieren acceder a su operaciones transaccionales desde el móvil, así se generan nuevos contextos, y la comunicación se convierte en una directa y personal.

El poder de la banca digital y el advenimiento de las Fintech conllevan a un cambio radical. Según la Revista Dinero, La tasa anual real del crecimiento del crédito demostró un fortalecimiento al llegar a 3,8% a junio de 2019, lo que demuestra que las inversiones tecnológicas de las entidades bancarias sí han aportado al crecimiento del crédito en el país. 

A quién le cuadran los números en la era de las finanzas digitales es el Blockchain. “De todas las propuestas de esta nueva industria su impacto será el más profundo. Es un sistema informático, semejante a un libro de contabilidad, que utiliza algoritmos para validar transacciones de cualquier tipo de activos, desde acciones a divisas.” 

El menú en los cambios por la banca digital es

 Entre algunos de estos cambios están: 

  • La programación de pagos automáticos: por parte de bancos y comercios.
  • Los débitos automáticos: se debitará directamente de la cuenta o cargarán a la tarjeta del usuario.
  • La configuración de alertas: para saber si alguien ingresó con el usuario de la persona o va a realizar o realizó algún pago o transacción.

El inicio de sesión seguro: ingreso con huella, identificación facial o token.

El auge de estos productos queda en evidencia en el más reciente Reporte de Inclusión Financiera de la Banca de las Oportunidades, que registraba un crecimiento de 13,5% en las cuentas electrónicas, al pasar de 4’424.103 de adultos con el producto en junio de 2018 a 5’020.616 en junio del 2019.

A septiembre de ese mismo año, el indicador de inclusión financiera según la Banca de Oportunidades está en un:

  •  83,3% de adultos con algún producto financiero (en establecimientos de crédito, cooperativas financieras vigiladas por Supersolidaria y ONG especializadas en microcrédito) 
  • 28,9% Millones que corresponde al número de adultos con algún producto financiero a septiembre de 2019.
  • 539.062 Millones de adultos que ingresaron por primera vez al sistema financiero durante el primer semestre de 2019

Independientemente de que el negocio haga ventas por montos bajos o altos, siempre se podrá usar pagos electrónicos. La oferta de posibilidades de servicios es amplia y se caracteriza por transacciones de forma fácil y ágil. La tecnología y la innovación han hecho que esto medios sean seguros lo que se traduce en reducción de costos operacionales. Además, pueden ayudarle a construir un historial financiero y a tener un mayor control sobre las operaciones monetarias realizadas.

Sumarse a la tecnología brinda oportunidades comerciales y de competitividad en el mercado; así que revisar temas financieros con Fintech no será un asunto más que pensar, estas se ajustan a las necesidades de su empresa. 

Las innovaciones en este frente han sido numerosas, sin lugar a duda hay que sacarles un mayor provecho. 

Conoce más de transacciones de forma fácil, rápida y segura con la Fábrica de Servicios Corporativos que revoluciona tus procesos.

Con nuestra fábrica de servicios corporativos tu empresa entrará en una dinámica de competitividad que le permita ser líder de su sector, ofrecemos diferentes soluciones que se adaptan a cada necesidad, un asesor de 2Transfair lo orientará en cada paso para lograr resultados óptimos.

Contáctanos

Contactar un Asesor
Contacta a un Asesor
Hola!
Soy tu asesor Virtual ¿Cómo podemos ayudarte?