Soluciones a tu alcance

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Soluciones a tu alcance

Contenido

Soluciones a tu alcance.

La adopción de nuevas tecnologías es una necesidad imperiosa en la industria, que refleja la evolución de las empresas que pretenden destacarse en su nicho.

Los servicios tienen una nueva cara que se adapta a cada tipo de usuario y necesidades, en donde la experiencia de usuario y uso de tecnología es fundamental para hacer sostenible cualquier negocio.

Sin embargo, los cambios e implementaciones pasan por brechas administrativas que asumen que la transformación es un proceso complicado y costoso, razón por la cuál muchas empresas dejan iniciativas o procesos.

Queremos que tu empresa se transforme.

Entendiendo las necesidades de la industria, 2Transfair ha desarrollado en su portafolio una serie de servicios que pueden ser utilizados de diferentes formas y que pueden ser flexibles al momento de su instalación y uso, haciendo que la transformación digital sea más amigable y consecuente con la situación económica de cada empresa.

Uno de los principales beneficios que ofrecemos, es la posibilidad de tener servicios por consumo (soló pagas por transacción)

soluciones a tu alcance

¿Por qué elegirnos?

Nuestras soluciones te ofrecen:
– Pagar sólo lo que consumes.
– Bolsas o paquetes de servicios.
– Personalización.
– Flexibilidad.
– Rápida y segura implementación.
– Reducción de costos operativos.

Las soluciones Fintech están revolucionando el mercado de servicios y productos, potenciando el desarrollo de nuevas alternativas para los usuarios.

¿Que servicios tenemos para ti?

Te ofrecemos soluciones a tu alcance, servicios 100% online que mejorarán la gestión de tu empresa.

Fábrica de crédito

Puedes personalizar tu proceso de crédito y ofrecerlo a tus clientes de forma rápida, fácil y segura. Sin largos y costosos procesos de implementación. Cubrimos el proceso de manera integral desde la originación hasta el recaudo de cartera.

Políticas de privacidad
Firma electrónica

Firma electrónica

No más papeleos, firmas físicas y vueltas presenciales. Gana en usabilidad, integridad y valor probatorio.

Billetera virtual

Dale a tus usuarios la posibilidad de manejar su dinero de forma virtual, sin tener una cuenta bancaria. La billetera de tus afiliados mantendrá tu imagen corporativa, para que siempre identifiquen los beneficios de tu marca.

Pasarela de pago

Pasarela de pago

Tus clientes podrán desde su celular o PC, realizar el pago de bienes y servicios, incluso, podrán pagar solicitando un crédito en línea.

Soluciones a tu alcance que transforman a tu empresa.

Contáctanos

Te gustan nuestros Contenidos?

Suscríbete a nuestro Newsletter