2Transfair, la plataforma online de servicios financieros, pagos y recaudos.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Plataforma online de servicios

Plataforma online de servicios

La transformación digital es una acción que no puede faltar en ninguna empresa que quiera mantener un lugar destacado hoy en la industria, los avances tecnológicos y digitales no dan tregua y los usuarios son cada vez más exigentes.

Una empresa que no piense actualmente en sus usuarios y en sus experiencias, está destinada al olvido.

“Los sucesos históricos y socioeconómicos o las innovaciones tecnológicas son fundamentalmente impredecibles.” Nassim Taleb

Una frase que puede tomarse, desde diferentes interpretaciones, en nuestro caso estamos preparados para los sucesos y ante lo impredecible tenemos acciones que mitigan los riesgos.

Son muchos factores los que determinan la elección de una plataforma o solución, (precio, soporte, tiempo en el mercado, garantía, otros) paralelamente al hecho de querer transformar su industria.

Hoy queremos ser parte del crecimiento y desarrollo de las empresas que desean automatizar de una manera 100% online sus procesos financieros, como la gran apuesta de una Fintech colombiana llamada 2Transfair.

Como pieza clave en este proceso, en 2Tranfair desarrollamos nuestras plataformas transaccionales respaldados en tecnología Blockchain, tras años de experiencia hemos logrado ser el aliado estratégico de muchas empresas para recorrer juntos el camino de la transformación digital.

Nuestras soluciones aplican a varios sectores de la economía, innovación constante y servicios en la nube hacen que en corto tiempo puedan ser el core de un neobanco, desarrollar plataformas de  principio a fin para una fábrica de crédito y otras soluciones con altos estándares de calidad.

2Transfair hoy es referente de la industria por su transaccionalidad electrónica robusta, por la agilidad en sus integraciones, el tiempo de respuesta a las necesidades y la experiencia del cliente.

Hoy nuestro gran valor nos posiciona como apoyo de los mercados globales que buscan reactivación y confianza para lograr resultados sorprendentes. 

2Transfair hoy es un claro articulador entre el interés de las empresas por innovar sus procesos y una solución que lo lleva a cabo.

¿Cuáles industrias usan nuestras soluciones?

La versatilidad de las plataformas Fintech, hacen que la mayoría de los mercados puedan acoplarse perfectamente a ellas, en nuestra operación hemos brindado soluciones a industrias de tipo:

  • Financiero
  • Inmobiliario
  • Educativo (universidades)
  • Cooperativo
  • Minero
  • Seguros
  • Logístico
  • Solidario
  • Entre otros

Más de un 10`000.000 de transacciones mensuales garantizan seguridad en tus operaciones

Déjanos saber tu necesidad o ideas y uno de nuestros asesores siempre estará dispuesto a darte toda la orientación, para que tu empresa empiece lo antes posible con su transformación y pueda empezar a usar nuestra plataforma online de servicios.

Contáctanos

Te gustan nuestros Contenidos?

Suscríbete a nuestro Newsletter