Pasarela de pagos Fintech, un nuevo servicio 2Transfair

Pasarela de pagos Fintech 2Transfair

Contenido

Pasarela de pagos Fintech, un nuevo servicio 2Transfair

2Transfair refuerza su portafolio con el lanzamiento de una pasarela de pagos Fintech, para que sus clientes tengan la posibilidad de integrarlo en sus comercios electrónicos y estos puedan ofrecer un nuevo canal a sus clientes finales, en donde podrán realizar compras, pago de facturas, recargas, transferencias entre otros, brindándoles una mejor experiencia.

Las nuevas opciones en línea son rápidas, confiables y seguras bajo tecnología blockchain; permiten hacer cualquier tipo de transacción desde cualquier dispositivo móvil y la preferencia del cliente. 

En la pasarela de pagos Fintech de 2Transfair se añade la instalación de un botón de solicitud de crédito que permite comprar servicios o productos a través de la web. Con este, los compradores podrán solicitar un crédito instantáneo desde sus puntos de venta digitales (comercios electrónicos) y presentar varias ventajas como:

  1. Solicitar el crédito de manera remota, sin desplazamientos. 
  2. Desembolsos en cuestión de minutos
  3. Sin necesidad de hacer filas o rellenar largos documentos.
  4. Sin intermediarios. 

Beneficios de la Pasarela de pagos Fintech

En la pasarela de pago Fintech de 2Transfair aparte de ofrecer pagos con PSE, tarjeta débito o tarjeta crédito, se añade un botón que le permitirá a los clientes acceder a un crédito, mediante una red financiera, sobre el valor total de la compra que desea realizar. 

En la solicitud se puede llegar a prestar hasta dos millones de pesos con una financiación entre 1 a 12 meses. El usuario podrá acceder a un portal en línea, con su registro único, en donde podrá ver el panel de notificaciones en cualquier momento y recibir todas las respuestas de sus solicitudes en la bandeja de entrada de su correo electrónico. 

Flujo de proceso en la solicitud del crédito:  

Se solicita el crédito -> se estudia es scoring del solicitante -> se aprueba el crédito -> el sistema manda una notificación al comercio ->  negociación interna entre financiera y comercio para establecer datos de consignación al solicitante -> el producto es despachado.

Un botón dirigido a los comercios que desean integrar a su canal de venta digital una nueva forma de pago.

Esta solicitud de botón de crédito se instala de manera 100% segura ya que el sistema ofrece un estudio en línea, en tiempo real, sobre la vida crediticia del solicitante brindando así una respuesta de aprobación o negación del crédito (dependiendo del scoring del solicitante) en un plazo de 1 a 24 horas, haciéndolo muy fácil y dinámico en el proceso de consulta. 

A los comercios les permitirá aumentar los canales de medios de pagos para sus clientes potenciales, fortalecerse en el mercado con un diferencial, revisar el scoring del solicitante, otorgar el crédito en cuestión de minutos, administrar el crédito y mantener una cartera administrativa. 

El avance tecnológico permite evitar trámites complejos. Los créditos en línea han permitido que las solicitudes se realicen de manera remota y sin complicaciones de papeleo. Por esto, es importante estar a la vanguardia e implementar nuevas herramientas que faciliten la adaptación a un nuevo cambio que beneficia y contribuye a la inclusión financiera. 

En conclusión, se debe apostar a la implementación y el uso de nuevas herramientas que exige la transformación digital y el financiero, brindando al usuario cada vez mas opciones que le permitan realizar todas sus operaciones de manera virtual.

Si quieres conocer  más sobre la plataforma líder en Colombia en tecnología Fintech y Blockchain, 

Da Clic en este enlace

Si estás interesado en nuestra  Pasarela de pagos Fintech

Contáctanos

Contactar un Asesor
Contacta a un Asesor
Hola!
Soy tu asesor Virtual ¿Cómo podemos ayudarte?