Fábrica online de productos y servicios financieros educativos

Fábrica online de productos y servicios financieros educativos

Contenido

Fábrica online de productos y servicios financieros educativos

Existen 3 problemas identificados en la industria universitaria 

Hay una serie de problemas identificados en los cuales se enfrentan las instituciones de enseñanza superior: altos costos operativos, falencia en estrategias de mercadeo y ausencia de tecnología para sus necesidades. A continuación se expondrán estos 3 problemas:

En las universidades se encuentran problemas debido a los altos costos de desarrollo en modelos e implementación de nuevas tecnologías, en la modificación de estos modelos y en las nuevas implementaciones dentro de las plataformas que surgen con el tiempo, también en operativos internos de la organización y externos como las ventas y sus falencias en áreas de mercadeo.

Las falencia en estrategias de mercadeo son: 

  • El impacto que tienen de cobertura dirigido solamente a clientes de su área local.
  • El no presentar o tener acceso a la información de los bancos de datos (recolección de datos), para el desarrollo óptimo de campañas de mercadeo.
  • La falta de campañas y promociones estratégicas que compitan con compañías de su misma industria.

En cuanto a la ausencia de tecnología apta para sus necesidades se destaca la falta de canales de acceso a compras de los servicios ofrecidos por medio de multidispositivos (móvil, computadores, tabletas, entre otros). Los tiempos de respuesta demorados en compras o pagos a través de Páginas Web.La falta de Interacción e integración de la plataforma con los sistemas de la empresa.

 La poca oferta en canales de pagos de los servicios ofrecidos a través de la plataforma digital. Una complejidad alta en la adaptabilidad de la página Web por parte de los estudiantes. La falta de integración de la página web de la compañía con sus respectivas redes sociales para crear y ejecutar una estrategia integral que genere aumento de ventas. Por último, la imposibilidad de rastreo en la pérdida de posibles pagos e interesados en los servicios de la universidad.

¡La solución: 3 en 1!

Con la solución de solicitud de botón de crédito transformamos el acceso a la educación tradicional con estrategias digitales mediante el acceso fácil a créditos de estudio.

Fábrica online de productos

Además, esta fábrica de créditos cuenta con diversos usos para la industria educativa ya que podrá gestionar cobros para recordatorios, tener custodia de pagarés, ofrecer una pasarela de pagos fintech, mantener la digitalización de documentos, vincular estudiantes de manera más sencilla, usar una herramienta de marketing mediante E – mails y SMS para no perder posibles usuarios, desplazar archivos PDF a archivos planos para una mejor legibilidad, registrar matrículas de manera 100% online, robustecer las bases de datos brindando integración con todos los sistemas (sap, crm, peoplesoft, etc)

Además puede integrar todos los sistemas de la entidad para generar una sola información de cada área de la compañía y  generar alianzas estratégicas con centrales de riesgo (como Experian y TransUnion) para facilitar la revisión de colaboradores y el scoring de la persona que quiere acceder a un crédito online por parte de la universidad, sin necesidad de intermediarios.

El servicio de solicitud de botón de crédito está diseñado por 2Transfair para aquellos estudiantes que:

  • No tienen una tarjeta de crédito.
  • Su cupo en las tarjetas de crédito se encuentra lleno.
  • Quienes quieren facilitar la gestión de firma digital y electrónica: firmar desde un dispositivo móvil, con un click fácil y rápido.
  • Matricularse de manera online.
  • Realizar pagos seguros online.

La inclusión educativa comienza con la implementación de una inclusión financiera. Una que brinde nuevas oportunidades para aquellos alumnos que se encuentren en la necesidad de buscar solventaciones económicas que les ayude a resolver el pago de la próxima matrícula. Esta solución no sólo brinda beneficios para ellos sino para la universidad al poder mantener sus cupos y mantener el control sobre todas estas transacciones.

¡Activa esta fábrica online y ofrece a tus estudiantes nuevas oportunidades!

Si estás interesado en nuestra  Fabrica online de productos y servicios.

Contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar un Asesor
Contacta a un Asesor
Hola!
Soy tu asesor Virtual ¿Cómo podemos ayudarte?