Crédito Fintech

Crédito Fintech

Contenido

Crédito Fintech

El mundo ha cambiado y la  digitalización  hace parte de esta transformación, desde  el sector financiero una alternativa que aparece son los créditos FINTECH. Este nuevo concepto de negocio revoluciona la industria del mercado financiero al facilitar y agilizar la vida de los clientes,  buscando mejorar su experiencia de usuario e incluyendo a todas las personas, incluso las no bancarizadas. 

Una solicitud de crédito se realiza principalmente para temas personales de educación, salud, emergencias e incluso pagar deudas. Este, en Colombia suele tener un carácter conservador de parte de los bancos ya que dejan excluida a la población de bajos ingresos. Los créditos FINTECH llegan como la solución para lograr un mercado incluyente, fomentando la inclusión financiera dentro del país e integrando nuevos métodos de pagos y solicitudes de créditos 100% online. 

Compañías que ofrecen solicitud de crédito FINTECH

Las compañías FINTECH son las encargadas de entregar estos créditos sin necesidad de contar con una entidad bancaria de por medio, sin el requerimiento a los usuarios de tener una cuenta bancaria y solo con una necesidad universal: generar inclusión financiera. 

 

2Transfair  le ofrece este servicio de implementación de créditos FINTECH mediante su red de financieras para que las empresas puedan gestionar y ofrecer créditos a sus clientes 100% online y digitalmente. De esta manera, su cliente podrá: 

 

  • Consultar un crédito de manera remota.
  • Conocer el saldo a favor del crédito aprobado entre 1 a 24 horas. 
  • Realizar transacciones de pagos con el crédito sin acudir a oficinas o tiendas de manera presencial. 
  • Gestionar las finanzas personales dándole a conocer a el cliente su estado financiero. 

Esta plataforma Fintech de 2Transfair gestiona procesos integrales que cubren desde la solicitud del crédito de un asociado hasta el desembolso y utilización electrónico de los recursos para compras en comercio y convenios. 

Conoce más 

Situación del crédito FINTECH en LATAM

Varios países en Latinoamérica se han centrado en esta dinámica debido a las necesidad de llegar a diferentes tipos de consumidores, específicamente entre los 20 y 40 años de edad, quienes solicitan mayormente un crédito FINTECH para usarlos en crowdfunding, pagos y transferencias o tener administración financiera por su fácil acceso mediante un computador e incluso desde su celular móvil.

Crédito Fintech

Debido al alto uso de créditos, las FINTECH han crecido un 66% donde aproximadamente 200 están ubicadas en Colombia. Lo anterior,  proporciona fortaleza en la industria FINTECH, haciéndola crecer y mostrándose como una solución a las necesidades de muchos consumidores Colombianos, quienes necesitan un crédito, y no tienen una cuenta bancaria para ser aprobado u otras obligaciones que el sistema tradicional requiere.

¡Activar los créditos FINTECH es más fácil de lo imaginado, es momento de renovarse en la industria!

Ofrecelé a tus clientes este nuevo potencial para sus métodos de pagos. Conoce un ejemplo widget de solicitud de crédito

Contáctanos

Contactar un Asesor
Contacta a un Asesor
Hola!
Soy tu asesor Virtual ¿Cómo podemos ayudarte?