¿Qué es esto de 2transfair?

En la actualidad está muy de moda la palabra globalización, negocios sin fronteras, tratados de comercios internacionales, entre otros,  permiten a las personas y empresas extender sus fronteras comerciales y cerrar negocios con cualquier lugar del mundo sin distingo de ubicación geográfica, moneda e idioma, en 2Transfair hemos iniciado este camino.

Pero hacer negocios locales e internacionales solo tiene una única misión: hacer dinero. Esta única directiva está ligada a recibir pagos por la venta de los productos o servicios contratados y prestados por una empresa o persona. Y precisamente ser una empresa ó persona proveedora de productos o servicios impactará en la complejidad del proceso para realizar o recibir pagos internacionales. Y si esta parte tan importante correspondiente al proceso de pagos es tediosa, invasiva y demandante de tiempo extra, entonces realmente algo no está bien en la forma como funciona esta última milla de las relaciones comerciales, amplificándose aún más en las personas que actualmente se encuentran por fuera del sistema, lo menos favorecidos.

Tecnología transaccional para transformar la forma en como el mundo hace negocios

Pero este artículo no se trata de analizar el pasado, sino de proponer pensamientos hacia el futuro, donde vemos que el mundo se inclina hacia la colaboración y unión de fuerzas, hacia la conexión de ecosistemas, hacia la autonomía absoluta y un ejemplo de esto son las empresas de economía colaborativa que conectan empresas con personas independientes en todo el mundo, enfrentándose a gestiones multi geográficas, multi monedas, multi banco, multi balance, multi regulación, multi dispersión, entre otros retos asociados, y todo esto se multiplica por la realidad individual de cada persona asociada a su modelo de negocio, para completar la última milla de la relación comercial referente a los pagos.

Apoyamos procesos de cualquier industria o modelo de negocios

Siendo esto una pequeña parte de los desafíos actuales y venideros en términos transaccionales, en 2Transfair hemos tomado el desafío completo para construir la mejor y mayor autopista transaccional, que elimine las fricciones y brinde un mejor camino, lleno de simplicidades y ergonomía para que cualquier persona pueda verse beneficiada de esta nueva era.

Economía colaborativa

Y la mejor forma de enfrentar este desafío es extrapolando el comportamiento de economía colaborativa que vemos hacia el futuro, donde lo construimos entre todos, todos participamos, cada quien aporta sus capacidades, sin importar país, moneda, idioma ni cultura. Así construiremos la mejor autopista para conectar cada lugar del mundo y finalmente obtener una gran experiencia en esta última milla de los negocios, donde todo sería tan fácil como intercambiar azucar con el vecino.

En 2Transfair hemos iniciado este camino, yendo desde lo local hasta lo global, estando aún en las primeras fases donde ya hemos conectado alguno de los principales países de América en menos de 6 meses, como Colombia, Chile, Argentina, Perú y México, y seguimos creciendo para lograr ayudar a las empresas y personas a conectarse transaccionalmente de manera global con múltiples canales en una sola autopista, como:

  • Empresas
  • Clientes
  • Usuarios
  • Medios de pagos financieros (tarjetas crédito y débito)
  • Medios de pagos no financieros (e-giftcards, incentivos, millas, etc)
  • IoT (internet de las cosas)
  • Tiendas autónomas
  • Múltiples monedas

Todo esto representará menos fricciones, menos costos, más agilidad y finalmente servicios más baratos para los usuarios finales.
Si actualmente te sientes identificado como negocio en esta visión no dudes en contactarnos en hello[ arroba]2transfair.com y nos tomamos un café virtual para explorar y analizar tu caso.

www.2transfair.com

Compártelo en tus redes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *