8 razones para obtener un crédito FINTECH

Obtener un Crédito Fintech

Contenido

8 razones para obtener un crédito FINTECH

Migrando a digital

No basta con obtener un crédito tradicional. El avance tecnológico ha permitido digitalizarlos; brindando un servicio disponible, en todo y cualquier momento y totalmente incluyente en el sector financiero. “Los créditos FINTECH llegan como la solución para lograr un mercado incluyente, fomentando la inclusión financiera dentro del país e integrando nuevos métodos de pagos y solicitudes de créditos 100% online.”

lee más sobre créditos FINTECH 

El mercado actual demanda digitalización en los productos y servicios. Debido a esto, es necesario actualizarse y reinventarse para seguir el paso de la industria tecnológica. En el sector financiero FINTECH, los créditos sirven para adquirir una suma de dinero (cliente) y ofrecerlos (vendedor) desde un propio portal web, brindando así un nuevo tipo de transacción.

Este nuevo método de transacción tiene 8 razones para obtener un crédito FINTECH que seguro querrás conocer.

1. Brinda una banca digital

 El acceso y experiencia de usuario es 100% digital. Una banca digital que encontrará disponible 24/7 sin necesidad de desplazamientos a una entidad prestante del crédito

2. Incluye al sector no bancarizado

Obtener un crédito ya no depende de la vida crediticia en el  sistema financiero tradicional, tampoco de contar  con una tarjeta de crédito ni un historial de extractos bancarios. Cualquier persona que quiera acceder a la solicitud de un crédito FINTECH lo podrá hacer.

3. Bajo tecnología Blockchain

El crédito FINTECH, desde plataformas como 2Transfair, lo brinda bajo tecnología blockchain para evitar falsificación en cualquier proceso. Esto ofrece y genera transparencia en la transacción y minimiza el tiempo habitual  de los procesos. Por otro lado, evita fraudes, permite el uso de la huella dactilar para mayor seguridad, el almacenamiento de todos los documentos de manera electrónica e incluso poderlos integrar con algún  tipo de sistema que la empresa pueda tener.

4. Promueve el no uso de papel

Todos los procesos son 100% digitales y esto salvaguarda el medio ambiente. 

5. Fideliza el cliente

El acceso  es más rápido, cómodo y fácil al poder gestionar el crédito FINTECH desde el celular, computador o tablet. 

Esta solicitud de crédito genera nuevas experiencias para los clientes; brindándole   celeridad  en los procesos que la persona requiere al evitarse desplazamientos hasta un banco y perder tiempo realizando largas filas.

6. Automatización de clientes

El acceso para que  el mismo cliente realice todo  el proceso de solicitud, y de manera casi que inmediata. Este, podrá saber si fue negada o aprobada su solicitud sin necesidad de esperar tantos días como lo hace un proceso de  solicitud de crédito tradicional que tarda entre 15 y 20 días.

7. Mejora la calidad de los datos

Los errores humanos por parte de los asesores que toman e ingresan incorrectamente los datos desaparece. El crédito FINTECH permite tener la tranquilidad de esto ya que es el solicitante quien ingresa sus datos personales teniendo certeza que esa información es correcta al completarla y enviarla .

8. Reducción de costos

Reducir los costos,  ya que un crédito tradicional puede costar entre $35.000 y $40.000 (COP) en punto físico. En cambio de manera digital cuesta aproximadamente $9.000 (COP). 

¿Después de conocer las 8 razones para obtener un crédito FINTECH estás interesado en implementarlo como servicio dentro de tus productos?

Puedes encontrar más información en: fabrica de creditos y solicitar la activación del tuyo. 

Contáctanos

Contactar un Asesor
Contacta a un Asesor
Hola!
Soy tu asesor Virtual ¿Cómo podemos ayudarte?