4 formas cómo una FINTECH reactiva los emprendimientos

Reactiva los emprendimientos

Contenido

4 formas cómo una FINTECH reactiva los emprendimientos

2Transfair es una Fintech que ayuda y reactiva los emprendimientos. Brindando una fábrica de servicios corporativos con tecnología blockchain que provee soluciones y servicios para las industrias 100% seguros y digitales

Lee más sobre blockchain en las empresas.

Durante el 2020, tanto las empresas como los emprendimientos se encontraron frente a una aceleración digital donde tuvieron que transformarse y acomodarse a un mundo para el que todo era desconocido o no entendían la necesidad de involucrar tecnologías de punta a sus procesos.

Lo anterior, los llevó a activarse en el mercado, entre algunas cosas estuvo el uso de  tiendas virtuales para suplir la demanda del momento, renovarse e implementar nuevas estrategias no tradicionales. Esta modalidad, cada vez, tiene mayor importancia en el mercado ya que ha demostrado cómo se puede mantener a largo plazo, brindar soluciones inmediatas y facilitar las experiencias tanto de usuarios como de vendedores. 

Por estas razones, a continuación exponemos 4 formas en cómo 2Transfair como FINTECH reactiva los emprendimientos en el mundo digital: 

1.Se adapta a las necesidades de cada cliente.

Desde 2Transfair se configura cada tienda virtual con una plataforma integral que incluye toda la adaptación gráfica de cada empresa. También permite personalizar los banners de publicidad, crear nuevos productos, configurar cupones promocionales para campañas de temporada y mucho más. Por último, conecta a todos los clientes de cada tienda virtual en una red de comercio electrónico que permitirá vender 24/7 desde cualquier lugar.

2. Reduce gastos financieros

La estructura de negocio FINTECH está enfocada en la reducción de costos operativos y transaccionales, buscando así una excelente experiencia digital con beneficios económicos . Desde la tienda virtual, se puede interactuar con el cliente en cualquier momento, haciéndole seguimiento a su experiencia de compra y reduciendo costos físicos que requiere la atención del cliente.

3. Incrementa la confianza

Gran atribución al sector FINTECH se debe al incremento de la confianza mediante la experiencia digital. Pues no solo se trata de hacer presencia en el mercado digital sino brindar servicios de calidad bajo sistemas tecnológicos seguros. 

Blockchain es la tecnología que permite mantener la seguridad digital (ciberseguridad) en cada transacción realizada dentro de una plataforma. Brindando tranquilidad en el área de financiera al ser el agente encargado de avalar o negar una transacción reconociendo al cliente como posible o no deudor. 

Reactiva los emprendimientos

4. Aporta a la inclusión financiera

Empresas FINTECH están logrando llegar a millones de usuarios desatendidos que no contaban con acceso a servicios financieros y que al mismo tiempo la banca tradicional no estaba considerando. Estos usuarios son personas que no cuentan con una cuenta bancaria, tarjetas de crédito o un historial crediticio en el sistema financiero.

 

Por lo anterior, 2Transfair se centra en aquellas personas desatendidas; brindando la opción  de integrar un sistema de crédito en línea para los clientes, de las tiendas virtuales, de manera remota y fácil en cuanto al proceso de solicitud.

 

El sector de las FINTECH depende de la tecnología y esto demuestra la necesidad de innovación en el mercado con mayores estándares en calidad y seguridad para la experiencia de usuario. Las empresas que desean hacer presencia en internet no pueden conformarse con hacer presencia en redes sociales e intentar vender todo por este medio ya que en estos medios se brinda información pero no pueden automatizar y acelerar procesos de venta. 

Es así como los consumidores se han acostumbrado a realizar procesos de compras digitales y los vendedores a tener presente la importancia de convertir sus puntos físicos en sitios web con desarrollos de software efectivos que les permitan navegar, personalizar y exponer su propia tienda virtual de manera sencilla y práctica. 

Por lo anterior es que el comercio electrónico se ha convertido en una herramienta de éxito,  creando oportunidades nuevas de mercado accediendo a clientes de manera geográfica, respondiendo rápidamente a las necesidades de estos, teniendo el control de todos sus pedidos y despachos, pero principalmente habilitando un canal de pago totalmente nuevo con créditos en línea

Después de conocer estas 4 formas ¿Estarías interesado en conocer más sobre nuestros servicios?

Puedes encontrar más información en: fabrica de creditos y solicitar la activación del tuyo. 

¡Es el momento de tomar una decisión, con 2Transfair, la solución fintech que reactiva los emprendimientos!

Contáctanos

Contactar un Asesor
Contacta a un Asesor
Hola!
Soy tu asesor Virtual ¿Cómo podemos ayudarte?