3 Tendencias en créditos online en el 2020

3 Tendencias de créditos online en el 2020

3 Tendencias de créditos online en el 2020

Contenido

Los clientes cada vez buscan más alternativas en la forma en que se accede  a un crédito, una razón por la que el mercado financiero está buscando la mejor manera de captar y cautivar a sus usuarios.

Para este año hay 3 tendencias de créditos online que sin duda marcarán la pauta en la adquisición o retención de servicios financieros.

Estas tendencias son:

  1. Velocidad 
  2. Fácil acceso
  3. Seguridad y validación

Velocidad

El mercado ha llegado al punto, donde los clientes prefieren asumir mas costos a cambio de mayor prontitud en los desembolsos de sus solicitudes de crédito.

 Lo anterior es por qué generalmente cuando un consumidor requiere un crédito o una empresa requiere capital de trabajo, sus causas o razones son urgentes y en estos momentos ante la necesidad e iliquidez, el consumidor preferirá seleccionar la entidad que brinde mayor velocidad y accesibilidad sobre aquella que ofrece la tasa de interés más baja.

El servicio FABRICA DE SERVICIOS CORPORATIVOS de 2Transfair permite a las entidades financieras aumentar la velocidad de aprobación de solicitudes manteniendo el control al detalle de riesgo de cartera. Nuestra plataforma permite parametrizar distintas líneas de crédito para que solo reciba solicitudes de grupo de clientes con características específicas pactadas por el administrador.

Lo que a su vez permite filtrar mejor las solicitudes para recibir prospectos de mayor calidad y confiabilidad. Se puede programar para que rechace de manera automática solicitudes que contengan alto probabilidad de riesgo.

Fácil acceso

El usuario actual busca soluciones tecnológicas que brinden una experiencia que les brinde todo el soporte pero a su vez sea intuitiva y de fácil manejo, el exceso de formatos o clics innecesarios es una de las razones para que muchos solicitantes abandonen los procesos.

Que exista aprobación rápida de solicitudes de crédito, anteriormente era sinónimo de mayor riesgo, ya que los niveles de retorno e irresponsabilidad en la administración de los recursos estaba dada por los bajos controles al detalle.

Con las nuevas tecnologías FINTECH se puede cumplir la promesa de valor rápida sin necesidad de sacrificar riesgo y hacer parte de esas tendencias de créditos online que hacen que las industrias sean líderes.

Seguridad y validación

Las entidades financieras conocen que gran parte de los costos de originación se encuentran relacionados a la contratación de servicios de validación de identidad, anti lavados de activos y otra gran parte a la contratación manual para diligenciar estos procesos, sabiendo adicionalmente que más manos no logran recortar los tiempos estándar de diligenciamiento de formularios.

Con base en esto, 2Transfair ha trabajado en una FABRICA DE CRÉDITO digital para que las entidades puedan parametrizar los pasos para recibir originaciones de crédito de manera rápida y cómoda para el usuario; a la vez que permite pre-programar tomas de decisiones según los datos ingresados por los usuarios.

Conveniencia

¿Por qué elegir a 2Transfair.
  • Mejor eficiencia
  • Reducción costos operacionales y mano de obra
  • Mejorar el perfil de riesgo y solicitantes
  • Mejor cartera
  • Mejores clientes

Con nuestra fábrica de servicios corporativos su empresa entrará en una dinámica de competitividad que le permita ser líder de su sector, ofrecemos diferentes soluciones que se adaptan a cada necesidad, un asesor de 2Transfair lo orientará en cada paso para lograr resultados óptimos.

Para terminar es importante resaltar que las tendencias son indicadores que pueden ser pasajeros, sin embargo estar atentos a lo que pasa con el mercado permite realizar acciones estratégicas que contribuyan con el crecimiento y sostenibilidad  del negocio.

Se parte de nuestra fábrica y conoce todas las ventajas de ser un cliente 2Transfair

Ellos confiaron en nuestros servicios y procesos.

Contáctanos

1 comentario en “3 Tendencias de créditos online en el 2020”

  1. Fine way of telling, and nice article to take data concerning my presentation focus, which i am going to
    present in university.

Los comentarios están cerrados.

Contactar un Asesor
Contacta a un Asesor
Hola!
Soy tu asesor Virtual ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by