2Transfair, una suite de servicios financieros

suite de servicios financieros

Contenido

2Transfair, una suite de servicios financieros

Es una herramienta 100% online que permite satisfacer las necesidades fundamentales de una empresa incrementando la productividad y ahorrando costos bajo una plataforma que tiene un alto estándar de seguridad permitiendo la colaboración en tiempo real entre todos los usuarios de la empresa.

El acceso a la información se puede realizar desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet o computador).

No hay necesidad de agregar un software o hardware para el uso de esta herramienta y todo se basa en la nube, mejorando la operación de la compañía independientemente si los empleados se encuentran trabajando desde casa. 

¿Cómo funciona la suite de servicios financieros en 2Transfair?

En 2Transfair se garantiza que todas las funciones sean operadas con la mejor calificación para las instituciones modernas que incluyen esta herramienta de servicios financieros al buscar mantener una información unificada y completa del cliente. 

La suite de servicios financieros es más que una herramienta en la nube sobre estados financieros digitales. Dentro de esta se obtiene acceso completo a los documentos financieros y de políticas de sus clientes, registros y mucho más. 

Servicios dentro de la suite de 2Transfair:

  • Banca Móvil: servicios financieros en el celular de los usuarios
  • Proceso de créditos 100% online y digital
  • Solicitud, análisis del score (datascoring), aprobación y desembolso del crédito automatizado
  • Biometría digital (facial y voz)
  • Identidad biométrica para los usuarios
  •  Portal Web de gestión transaccional
  • Gestión de productos/servicios, estados de cuentas, pagos, etc.
  • Documentos y firma digital
  • Procesamiento y dispersión de pagos
  • Procesamiento de pagos con tarjetas de crédito y PSE

Beneficios de la suite de servicios financieros

Proceso 100% digital

Mediante la implementación de esta suite de servicios financieros se le puede brindar a sus asociados una completa gestión 100% online donde ellos podrán realizar sus operaciones desde casa u oficina, el proceso de crédito se realiza completamente automático. 

Un servicio Fintech a su alcance

Ofrecer a sus asociados servicios fintech es una ventaja en el mercado al tener una sucursal virtual (portal web) con una billetera móvil transaccional y con la posibilidad de ahorro bancario (del 4×1000).

Puesta en marcha

La capacidad de operación en puesta en producción es realizada en periodos cortos con una rápida configuración según sus políticas e incorporación de red de servicios por parte de 2transfair. 

Servicio completo en la nube

Debido a que no se requiere comprar software o hardware adicional. 

Integrable

El CORE de servicios de banca digital en 2Transfair se conecta a cualquier sistema de la entidad.

La plataforma fintech de 2Transfair contiene gestión de procesos integrales que cubren desde la solicitud de crédito de un asociado hasta el desembolso y utilización electrónica de los recursos para compras en comercios y convenios.

Dentro del portal web se gestionan productos, estados de cuentas, se realizan solicitudes de créditos, se analizan los movimientos, las transferencias y pagos a terceros. 

Mediante la fábrica de créditos que ofrece 2Transfair dentro de su suite de servicios financieros se pueden ver y analizar los estados de créditos, los estados de cartera, las políticas de créditos, los productos ilimitados y los documentos electrónicos.

 Por otro lado en cuanto a la solicitud de crédito en linea se puede mantener conocimiento del cliente y su datascoring mediante:

  • Solicitud de crédito vía web desde la página principal del cliente.
  • Formulario de conocimiento del cliente 100% parametrizable según el negocio.
  • Sistemas de datascoring con nuestro partners o sistemas internos.
  • Perfilamiento de clientes.
  • Flujo de decisión para la aprobación ó pre-aprobación de la solicitud del crédito.

Con nuestra fábrica de servicios corporativos su empresa entrará en una dinámica de competitividad que le permita ser líder de su sector, ofrecemos diferentes soluciones que se adaptan a cada necesidad, un asesor de 2Transfair lo orientará en cada paso para lograr resultados óptimos.

Contáctanos

Contactar un Asesor
Contacta a un Asesor
Hola!
Soy tu asesor Virtual ¿Cómo podemos ayudarte?