2Transfair apoya el comercio electrónico en el día sin IVA

2Transfair apoya el comercio electrónico en el día sin IVA

Contenido

2Transfair apoya el comercio electrónico en el día sin IVA

El comercio electrónico o e-commerce es la compra – venta de productos o servicios a través de Internet que brinda mayor accesibilidad en la experiencia de compra en línea. Las personas cada vez confían más en la adquisición de productos en línea, creando plataformas que desde su core sean seguras para generar la compra y posteriormente confianza entre los usuarios.

Para el día sin IVA es importante reactivar la economía del país y generar confianza en los procesos de compra en línea, apoyando así la activación de comercios electrónicos como un impulso en las ventas en medio de la coyuntura actual del COVID-19; esta ha representado un reto para la economía del país y del mundo. 

Este año, en los tres días sin IVA estipulados por el Gobierno Colombiano (19 de junio, 3 de julio y 19 de julio del 2020) se busca adquirir bienes o productos preferiblemente por vía electrónica, para prevenir la propagación del virus.

Colombia se está preparado para la ola de compras que se avecina durante estos tres días. En el país se encuentra una Fintech 100% colombiana,  2Transfair que brinda una fábrica de créditos donde se pueden realizar o solicitar pagos sin necesidad de intermediarios o terceros gracias a su tecnología blockchain que hace posible el distanciamiento social al realizar todo el proceso de pago de manera virtual, seguro, y rápido.

 Su seguridad se debe a la protección de todos los datos personales y económicos de los usuarios que decidan utilizar esta vía para realizar sus pagos.

¿Cómo 2Transfair apoya el comercio electrónico?

2Transfair apoya a los los comercios a migrar a un mundo digital desde:

  • La configuración del portal de sus clientes de manera digital y remota
  • La habilitación de una billetera virtual para pagos y transacciones
  • La posibilidad de convergencia entre diferentes comercios dentro de una sola plataforma
  • El almacenamiento de toda la documentación en la nube y así tener control de ésta en cualquier momento
  • El conocimiento o data scoring de cada cliente para su verificación y validación como posible cliente para la venta 
  • La habilitación de canales para gestionar recursos: conocer su estado de solicitudes, cuentas, movimientos transaccionales y consumo de productos y servicios

Clientes y asociados solicitando productos y servicios desde casa u oficina.

Esto se da gracias a la oportunidad de compra en línea que ofrece uno de nuestros clientes: Daclick.

Durante la contingencia se han caracterizado dos tipos de personas: los primeros hacen referencia a aquellos que durante la emergencia sanitaria tienen ahorros y los segundos se refiere a quienes se encuentran desempleados sin dinero extra e imposibilidad de gasto durante los tres días sin IVA

Para los primeros es fácil el acceso a los productos y  para los segundos también ya que no hay barreras o problemas gracias a que en Daclick pueden encontrar el primer comercio electrónico, asociado de 2Transfair, que realiza compras en línea con la posibilidad de solicitud de crédito para el desembolso de estas. 

Beneficios de comprar con Daclick

  1. Seguridad: la plataforma está bajo un sistema de blockchain que permite que toda la trazabilidad sea segura
  2. Rapidez: el proceso de compra es ágil
  3. Comodidad: las compras se realizan desde casa 
  4. Disponibilidad y entregas a domicilio
  5. Facilidad para comparar productos: al tener disponible créditos para realizar las compras
  6. Variedad de productos

El comercio electrónico basado en blockchain es más seguro

En conclusión, el uso del comercio electrónico genera mayor facilidad del acceso a los mercados al igual que a la competencia. Lo anterior dará lugar a una mayor diversidad de oferta en el mercado, una mejor calidad y competencias en precios. 

Se debe pensar ingresar a esta industria del comercio virtual, pero es importante utilizar la tecnología adecuada para el óptimo desarrollo de todos los procesos generados en línea.

Blockchain es la tecnología que brinda la alternativa del intercambio directo de los bienes, servicios o productos sin necesidad de tener un tercero involucrado. También se encarga en solucionar aspectos como:

  • Desconfianza con los sistemas de pagos.
  • Violaciones a la seguridad de los datos.
  • Falta de control en la gestión de la cadena de suministro.
  • Deficiencias en los sistemas de inventario y distribución.

Con nuestra fábrica de servicios corporativos su empresa entrará en una dinámica de competitividad que le permita ser líder de su sector, ofrecemos diferentes soluciones que se adaptan a cada necesidad, un asesor de 2Transfair lo orientará en cada paso para lograr resultados óptimos.

Contáctanos

Contactar un Asesor
Contacta a un Asesor
Hola!
Soy tu asesor Virtual ¿Cómo podemos ayudarte?